Surge en el año 1989 en  Argentina con el nombre de “Servicio de Electromedicina”, prestando servicios de mantenimiento y venta de equipos médicos y de laboratorio en importantes empresas del sector salud. En el año 2002 nos instalamos en Colombia y hoy somos la primera empresa del país dedicada al diseño y fabricación de equipos para terapia y diagnóstico respiratorio.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, comercialización,  servicio técnico, y de posventa de equipamiento biomédico de mediana y baja complejidad; ofreciendo en nuestros productos y servicios una alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

BioRohm es la marca registrada de SDE Ingeniería. S.A.S. Nuestros diseños poseen trámite de patente en curso ante la Superintendencia de Industria y Comercio y poseemos Permiso de Comercialización INVIMA.

Nuestra proyeccion ser una empresa vanguardista en el año 2016 a nivel nacional e internacional, en la fabricación de equipamiento biomédico de mediana y baja complejidad; líderes en precios y calidad de desarrollo de tecnología y prestación de servicios,  generando en nuestros clientes satisfacción, respaldo y conformidad.